domingo, 19 de febrero de 2012

"Dream Street,31"

Libro escrito por Lisa Jewell, sobre una treintañera que siente gran curiosidad por los habitantes de la casa que se encuentra enfrente de la suya. Un grupo de personas totalmente dispares en edad y forma de ser que conviven bajo el mismo techo. Un acontecimiento hará que entre en contacto con ellos y descubra sus vidas y la razón que les llevó a vivir en la misma casa.
El libro es ameno y aunque no es de los que te deja con ganas de leer el siguiente capítulo, merece la pena leerlo, si se tiene la oportunidad. No es un libro para comprar, pero sí para sacar de la biblioteca de la ciudad.
Plantea la idea de que nunca es tarde para retomar las riendas de nuestra vida, salir del cascarón que nosotros mismos hemos creado y enfrentarnos a la vida y la gente. Lo sé, la idea no es nueva, pero no viene mal recordarlo de vez en cuando.
Cada personaje tiene su propio problema que resolver. Algunos son agradables y otros (uno en particular) son detestables.
No hay sorpresas, de hecho te vas haciendo una idea de como va a terminar todo, y eso sea quizá lo que le quite emoción al relato.
No obstante, buen libro para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario