domingo, 17 de junio de 2012

Big Band de Las Rozas


Ayer asistí por tercera vez a escuchar a la Big Band de Las Rozas. Porque toca mi madre (que está metida en todos los grupos habidos y por haber) y porque realmente me gusta escucharlos. El jazz no es un estilo musical que me guste. De hecho no me compraría ningún CD. Pero no es lo mismo escuchar un CD o un tema en la radio, que verlo en directo. La sensación cambia por completo.

El grupo está formado por alumnos de la Escuela de Música de Las Rozas: de instrumentos de cuerda, percusión, viento y tres cantantes (dos mujeres y un hombre). Su repertorio consta de 10 canciones, tanto instrumentales como con letra. En su última actuación añadieron dos temas nuevos (el éxito que tienen requiere que amplíen su repertorio).

Es un placer escucharlos y verles disfrutar. Se esfuerzan porque cada actuación esté llena de fuerza y sentimiento. Saben que el público disfruta escuchándolos y lo demuestran a la hora de tocar. Tanto gustan, que en cada actuación, el lugar donde tocan se llena.

Por ahora han tocado en Las Rozas y Majadahonda. Esperemos que con el tiempo toquen en más sitios. Quien sabe, a lo mejor terminan tocando en el Auditorio Nacional......

No hay comentarios:

Publicar un comentario