domingo, 5 de mayo de 2013

"El último testigo"

Película del año 2012 dirigida por Philipp Stölzl y protagoniza por Aaron Eckhart, Olga Kurylenko y Liana Liberato entre otros.

Un americano, ex-agente de la CIA, que reside en París con su hija adolescente, descubre que la empresa donde trabaja ha desaparecido y que los que trabajaban con él intentan matarle. Tendrá que hacer todo lo posible para salvar su vida y la de su hija. 

Lo primero de todo, ¿en qué se parecen “The expatriate” (“El expatriado” ), título original de la película, con “El último testigo”? En nada. ¿Por qué esa manía de inventar los títulos a la hora de traducirlos? Ni idea. Eso sí, inventiva tienen para dar y tomar. No es la primera película, ni será la última, a la que le cambian el título.

Y pasando a la película en sí. No es una maravilla, ni han inventado la rueda, pero entretiene. Y para un sábado por la noche, no pido mucho más. Aaron Eckhart es un actor solvente, y los demás, no desentonan, pero tampoco brillan. Hay acción y algo de intriga. Lo malo, a mi parecer, es el final. Pudiendo terminar de una forma interesante, no pudieron evitar hacer un final feliz.

Lo dicho, si queréis algo de entretenimiento y acción, esta película no es una mala opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario