sábado, 14 de diciembre de 2013

Hansel and Crepel

Hoy vengo a hablaros de un nuevo local abierto hace unos meses en Valencia. Se llama "Hansel and Crepel", original nombre y fácil de recordar. Está situado en C/Poeta Artola,14, 46021 Valencia. El horario es de tarde-noche.
Es un restaurante y creperie llevado por un equipo joven con mucha ilusión. El local es agradable, con un estilo juvenil y muy limpio (incluido el baño, clave para saber si un local está cuidado hasta el mínimo detalle).

El personal es muy agradable y atiende con mimo. La carta ofrece variedad de crepes dulces y salados, ensaladas y tartas. Respecto a la bebida puedes elegir entre agua, refrescos y vinos. También hay cafés y tés. Atención a los nombres de los crepes, originales y divertidos.
En mi caso, probé los nachos con guacamole, el milhojas de paté y queso de cabra, el crepe Popeye (espinacas, queso, bechamel y bacon; yo lo pedí sin el bacon). Y de postre....la deliciosa tarta cuatro chocolates (chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y nutella)....sin palabras que expresen lo deliciosa que estaba. Sí, cené muy bien, demasiado bien.....hoy tendré que compensar con una ensalada y fruta.

Otro punto a su favor es su presencia en Facebbok, poderosa herramienta para llegar a todas partes https://es-es.facebook.com/HanselandCrepel. También podeís informaros en su web http://www.hanselandcrepel.com.

Se nota que el sitio me ha gustado eh? Pues sí, me ha gustado mucho. Aunque tengo alguna pega que añadir: he echado en falta algo más de variedad para vegetararianos y el volumen de la música algo bajo, ya que cuando el local se llena, apenas se oye.

Pero la impresión global es muy buena. Si vivís en Valencia o vais de vacaciones o por trabajo, pasaros por "Hansel and Crepel", no os defraudará. Y querreís volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario