13 de junio de 2014

"Qué hacemos con Maisie"

Película del año 2012 dirigida por Scott McGehee y David Siegel. Protagonizada por Juliane Moore, Steve Coogan, Onata April, Alexander Skarsgard y Samantha Buck.

Maise (Onata April) debe enfrentarse, con sólo 6 años, al agrio divorcio de sus padres (Julianne Moore y Steve Coogan). Gracias a los cuidados de las nuevas parejas de sus padres Lincon (Alexander Skarsgard) y Margo (Samantha Buck) pasará ese proceso en compañía de personas que la quieren y a las que ella acaba queriendo.


La película es agradable y con un ritmo pausado, que puede parecer lento, pero que me parece adecuado para la película. Cómo el paso de los días, unos días normales y rutinarios, hacen que Maisie coja cariño a Lincon; cómo se va formando el vínculo entre Maisie, Lincon y Margo.
Es interesante ver cómo unos padres pueden ser tan irresponsables ( y llamándolos irresponsables me quedo corta) y unos recién llegados actúen como unos verdaderos padres. Destacaría la relación entre Maisie y Lincon, y la que se forma de manera sencilla entre éste y Margo. Muy notable también la perspicacia de Maise.

Una película que merece la pena ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario