sábado, 26 de julio de 2014

"La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos" en la Sala Canal de Isabel II

Hoy he visitado esta exposición que está en la Sala Canal de Isabel II hasta este domingo, 27 de Julio. La sala está situada en C/Santa Engracia, 125; el horario es: martes a sábado de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h; domingos y festivos de 11.00h a 14.00h. La entrada es gratuita.

La exposición recoge un centenar de fotos realizadas por prestigiosos fotógrafos de la agencia Magnum, durante los rodajes de una serie de películas de Hollywood, entre los años 50 y 70. Películas como "Moby Dick", "Candilejas", "El planeta de los simios", "La tentación vive arriba"..............y actores como Marily Monroe, Gregory Peck, Charles Chaplin, Charlon Heston.................quedan inmortalizados a través del objetivo en distintas situaciones: durante el descanso de un rodaje, recibiendo instrucciones, en plena filmación siendo ajenos al fotógrafo......

La exposición es bastante curiosa por lo que muestra y por donde es expuesta, la antigua torre de agua del canal. Merece la pena visitarla si estáis por Madrid.


Marily Monroe en el rodaje de "Vidas rebeldes"


Rodaje de "El Álamo"







No hay comentarios:

Publicar un comentario