domingo, 13 de julio de 2014

"La química secreta de los encuentros"

Novela escrita por Marc Levy y publicada en el año 2012. Ambientada en en los años 50, narra el viaje que emprende Alice para encontrar al hombre más importante de su vida, ya que una vidente le ha predicho que después de conectar con seis personas, encontrará a ese hombre. Ese viaje le llevará desde Londres a Viena, y de ahí a Estambul. No hará ese viaje sola, ya que le acompañará su vecino, Ethan Daldry.

De Marc Levy había leído "Las cosas que no nos dijimos", libro que me gustó bastante. Así que cogí este libro con interés. He de decir que me ha gustado bastante. Está bien escrito y mantiene el interés. Hay una serie de personajes secundarios que acompañan a los protagonistas, pero son éstos los que se llevan más páginas y desarrollo, por lo que los demás se quedan como meros acompañantes. De hecho, es la relación entre Daldry y Alice lo que más me ha gustado de la novela, junto al personaje de Can.
Otra cosa que me ha gustado es como partiendo de una premisa sencilla, encontrar al hombre de tu vida, pasamos a descubrir los orígenes de Alice y a ser testigos de la relación que se va formando entre el encantador y cascarrabias Daldry, y la alegre y tenaz Alice.


Si os gustan este tipo de novelas, os la recomiendo. Al principio tarda en arrancar, pero a medida que pasas las páginas te va enganchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario