domingo, 3 de agosto de 2014

"Tres bodas de más"

Película del año 2013 dirigida por Javier Ruiz Caldera. Protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutierrez, Martín Rivas, Paco León y Rossy de Palma entre otros.

Ruth es una joven investigadora a la que sus tres ex novios le invitan a sus respectivas bodas, que se van a celebrar en el mismo mes. No sólo tiene que enfrentarse al hecho de tener que contemplar cómo sus ex se casan con otra, sino que además debe ir con el nuevo becario del centro donde trabaja, ya que no tiene pareja y no quiere ir sola. Con valentía, humor y alguna metedura de pata, irá sorteando una boda detrás de otra.

La película no me llamaba mucho la atención, pero mi hermana me convenció para verla. Sin ser una maravilla y previsible, hay que reconocer que tiene sus momentos de humor. Intuyes cómo va a terminar, pero mientras llega ese final que confirme tus teorías, te ríes en algunos momentos y no se hace pesada. Los actores actúan bien, siendo el centro de atención Inma Cuesta en el papel de Ruth. Transmite alegría, tristeza, fuerza y patetismo a partes iguales.

Lo dicho, interesante película para pasar un rato entretenido sin tener que pensar demasiado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario