domingo, 14 de septiembre de 2014

"Maldita quietud"

Obra de teatro de Producciones Descoordenadas, protagonizada por Raquel Miró y Ana Barcia. Se representa en el Teatro Lagrada de Madrid (C/Ercilla) hasta este domingo día 14 a las 21h.


La quietud como lugar seguro que a la vez nos oprime, un espacio en el que apenas podemos movernos. Las directrices que nos imponen desde fuera y que asumimos como propias. Los discursos ya establecidos que se repiten una y otra vez. La no divergencia, el miedo a saltar al vacío, a arriesgarse................
Todas estas ideas se plasman en esta obra, en la que apenas hay atrezzo, pero sí muchos diálogos y monólogos para reflexionar, coreografías e imágenes.

Una obra diferente en su puesta en escena, reflexiva y divertida. Con grandes interpretaciones por parte de sus actrices que transmiten la frustración de sentirse atrapado, la ilusión por otra vida más libre, la rabia contenida, el deseo  "de ser black swan, pero no poder serlo por ser un puto cisne blanco" como expresan en un momento de la obra.

La pena es que sólo se representa del 11 al 14 de este mes. Pero deseando que estrenen más obras para ir a disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario