jueves, 30 de julio de 2015

"Los minions"

Película del años 2015 dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Debido al éxito de los personajes de los minions en las dos entregas de "Gru, mi villano favorito", ahora se ha estrenado esta película en la que son los protagonistas absolutos.

En ella se cuenta el origen de los carismáticos personajes amarillos. De como a lo largo de la historia fueron buscando un villano al que servir, antes de encontrarse con Gru. Como fueron pasando de amo en amo, puesto que no les duraba mucho, hasta encontrar a Scarlett, la villana más famosa del momento. Ella podría ser su ama definitiva, pero las cosas se complican.


La historia es bastante sencilla, pero lo suficientemente entretenida para pasar un rato ameno. La gracia es ver a los minions en todo su esplendor. Es su carisma, su lado gamberro y su ternura, lo que hace que la película merezca la pena.
En esta película hay tres minions protagonistas. Kevin, líder y responsable del bienestar del resto, Stuart, el gamberro y ligón, y Bob, el inocente y tierno (al cual adoro). Los tres se complementan entre sí y tienen sus personalidades bien definidas, lo que permite que cada espectador pueda identificarse con ellos.
unto a ellos tenemos una serie de personajes humanos que los acompañan en sus aventuras. Destacan Scarlett, la villana de turno, con una personalidad fuerte y algo psicópata; y Herb, su marido y compañero de fechorías, alguien encantado de haberse conocido. Son buenos aportes a la historia y poseen carisma, pero Gru sigue quedando a la cabeza como personaje.


Es una película amena, que sobre todo gustará a los amantes de los minions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario