martes, 7 de julio de 2015

"Secrets of the lighthouse"

Novela del año 2014 escrita por Santa Montefiore.

Ellen Trawton es una joven inglesa que huye de Londres a Connemara ,Irlanda, porque no soporta la vida que lleva y el futuro que le aguarda. Allí descubre a su tía Peg, de la que nunca supo nada. Y conoce a Conor Macausland, un hombre sobre el que circulan rumores en relación a la muerte de su esposa Caitlin. A medida que se integra en la vida del pueblo, descubrirá que allí se esconden más secretos de los que en un principio podría imaginar.

La novela me ha gustado. Es entretenida y mantiene el interés hasta el final. Alguna de las cosas que ocurren en la obra se intuyen, pero no por ello deja de ser interesante. La descripción de los lugares es detallada, haciendo que te los imagines con facilidad. Los personajes son variados y grises, con sus cosas buenas y malas. Como en la vida misma, vamos.
Conor y Ellen forman una buena pareja. Ambos tienen que pasar página para poder seguir con sus vidas, tomar decisiones y seguir hacia delante.
De los secundarios destacaría a la tía Peg, el personaje que más me ha gustado. Fuerte y luchadora, amable y alegre, a pesar de los golpes de la vida. Alguien que siempre quieres tener a tu lado.

Una obra agradable de leer, ideal para las tardes de verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario