3 de agosto de 2015

"El nuevo exótico hotel Marigold"

Película del año 2015 dirigida por Jonh Madden y protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Dev Patel, Bill Nighy y Richard Gere entre otros. Continuación de la película "El exótico hotel Marigold" estrenada hace cuatro años.

El hotel Marigold sigue prosperando, mientras Sonny (Dev Patel) prepara su boda y tiene planes de expansión. El resto de los huéspedes sigue con sus vidas y relaciones, y todo parece ir bien, cuando la llegada de dos nuevos huéspedes lo altera todo.


La primera película había resultado una sorpresa por lo amena que era y la buena sensación que dejaba. Y esta segunda parte no pierde ese tono, lo que se agradece, y además sigue el curso natural de la vida de los personajes a la vez que añade nuevos conflictos, porque la vida cambia cada día y nosotros cambiamos con ella. 
Uno de los puntos fuertes es el carisma de los personajes. Todos son diferentes, pero se complementan a la perfección. Son una pequeña familia y lo saben transmitir. De todos ellos, me quedo con el personaje de Maggie Smith. Cascarrabias, luchadora, con un gran corazón (aunque no lo parezca a primera vista) y con los mejores comentarios. 

Una película sencilla, agradable y que te sube el ánimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario