lunes, 3 de agosto de 2015

"Jurassic World"

Película del año 2015 dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, entre otros.

Han pasado 20 años desde que Jonh Hammon crease el parque jurásico en la Isla Nublar. Ahora un parque mejorado y a pleno rendimiento funciona de nuevo en la isla. Es todo un éxito y para atraer a más visitantes, han creado un dinosaurio modificado genéticamente, el Indóminus Rex. Lo que se creó para aumentar los ingresos del parque, será lo que lo lleve al desastre.


¿Era necesario una secuela? Pues no. "Jurassic Park" fue un éxito y después de tantos años sigue emocionando. "Jurassic Park: El mundo perdido" y "Jurassic Park 3" sacaron todo el jugo que se podía sacar a la historia. Y realmente esta película es lo que hubiese sido el parque original si se hubiese abierto con éxito.

Como película en sí, es entretenida y tiene imágenes muy bonitas. Pero a nivel de guión es floja y los personajes no están a la altura del reparto original. Cumplen con su papel y es de agradecer que los niños no sean cargantes. 
A la película le falta la magia y la emoción de la primera. Mucho Indóminus Rex y mucha tecnología, pero los velociraptores de la primera acojonaban más.

Lo que más me gustó fueron los velociraptores, que seguirán siendo los mejores dinosaurios de todo el parque. Y los homenajes a la película original.






No hay comentarios:

Publicar un comentario