viernes, 8 de enero de 2016

"Kingsman"

Película del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth , Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine.


Harry Hart (Colin Firth) es un agente del servicio secreto Kingsman que recluta al joven Eggsy Unwin (Taron Egerton) para ser el sucesor de un agente muerto, ya que se siente en deuda con su padre. Juntos harán frente al megalómano Valentine (Samuel L. Jackson) que desea acabar con la humanidad.


La verdad es que esta película nunca me había llamado mucho la atención, hasta que leí una crítica en www.cinebso.net y despertó mi curiosidad, así que terminé viéndola. Y la verdad, me ha sorprendido gratamente. 
Es una película de espías lejos del tono de James Bond, puesto que es más gamberra y tiene más humor. Es entretenida, tiene personajes carismáticos, hay una pequeña crítica a la clase política, Colin Firth sorprende mucho como agente secreto y tiene coreografías de peleas bastante elaboradas. La historia es bastante simple (joven perdido,mentor que le da una oportunidad, malo con aires de grandeza), pero apoyada por todo lo anterior da como resultado un producto bastante interesante.

Si lo que buscáis es pasar un rato muy entretenido, no dar demasiado al cerebro y que os dejen satisfechos, esta es vuestra película.

PD: Vuelvo a reiterar lo gratamente sorprendida que me ha dejado Colin Firth con su papel en esta película. Jamás le hubiese imaginado como agente secreto y lo ha clavado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario