4 de abril de 2016

"Bajo Terapia"

Obra de teatro dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz. Actualmente se está realizando una gira por diferentes ciudades de España, que podéis consultar en el siguiente enlace http://www.ptcteatro.com/actualidad/275-la-gran-gira-de-bajo-terapia.

Seis parejas que no se conocen entre sí van a una sesión de terapia especial en la que ellos mismos dirigirán la sesión. Un poco extrañados al principio, acabarán entrando en la dinámica que les ha propuesto su terapeuta y sacarán a la luz todos sus secretos y temores.


La obra es francamente buena. Llena de dinamismo, con diálogos continuos y momentos que hacen reír. Pero también, trata temas serios que hacen reflexionar y posee un giro final en la resolución de la historia que te deja asombrado.
Los actores realizan muy buenas interpretaciones y existe gran complicidad entre ellos lo que hace que las escenas fluyan. A pesar de que hay varias conversaciones paralelas, no es difícil seguir los diálogos y todos los actores tienen su momento destacado.


Muy recomendable ya que aúna a la perfección risa y reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario