domingo, 28 de agosto de 2016

"A media luz los tres"

Obra de teatro basada en un texto de Miguel de Mihura,dirigida por Fernando Soto y protagonizada por Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll; con música en directo de Desvarietés. Actualmente se representa en la terraza del Teatro Galileo (C/Galileo, 39 - Madrid) hasta el 3 de Septiembre.

Alfredo (Fernando Soto) es un ligón de manual que le da lecciones a su amigo Sebastián (Javi Coll) sobre como conquistar a las mujeres. Con sus objetivos puestos en tres mujeres Mariví, Elena y Lulú (todas interpretadas por Pepa Rus) desplegará todos sus encantos. 

Esta obra habla con mucho sentido del humor de las relaciones de pareja, del amor y de los ridículos que llegamos a hacer por conquistar a alguien. Porque sobre el amor nada está escrito y todos esos reglamentos que debemos seguir si queremos tener éxito, no son más que convencionalismo basados en tópicos sobre ambos sexos.
La representación es ágil, fresca y divertida. Los actores están metidos en su papel y muy compenetrados entre ellos. Pepa Rus ha sido todo un descubrimiento, con una gran capacidad para entrar y salir de diferentes registros a lo largo de la obra. Otro punto a favor es la actuación en directo del dúo musical Desvarietés que añade color a la obra y queda perfectamente integrado en ella.

Todavía estáis a tiempo de disfrutar de esta obra en un gran ambiente. Es una agradable experiencia disfrutar del teatro al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario