26 de septiembre de 2016

Restaurante "África Fusión"

Situado en Lavapiés, en la C/Argumosa nº 15, se encuentra este restaurante de comida senegalesa.

He de confesar que en la vida había probado la comida africana y que tampoco estaba entre mis deseos pendientes. Pero casualidades de la vida, sales con un grupo de gente estupenda, estás paseando calle arriba, calle abajo para encontrar sitio en un terraza ( porque sí, en Madrid todavía tenemos noches casi veraniegas) y te encuentras con este local. Y surge una voz que propone cenar allí y todos, que nos sentimos culinariamente muy aventureros, asentimos.

Qué magnífica elección. Todo un descubrimiento aderezado con la buena atención de su personal y coronado con un precio de lo más asequible.
No me pidáis que os diga nombre de platos porque no me sé ninguno, ya que al ser platos autóctonos del país y no el clásico patatas bravas, no son de fácil pronunciación. Lo que sí os puedo decir es que están hechos a base de arroz, carne, verduras y dulces deliciosos....nada grasos (cosa que se agradece) y que tienen un sabor maravilloso. 

Nosotros salimos encantados y con ganas de volver! Así que si salís por la zona, darle un oportunidad, no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario