5 de octubre de 2016

"La puerta de al lado"

Obra dirigida por Sergio Peris-Mencheta que adapta un texto de Frabice Roger-Lacan, con las actuaciones de Silvia Marsó, Pablo Chiapella y los acompañamientos musicales en directo de Litus.
Se encuentra de gira por toda España durante este año (más información sobre la gira en este enlace http://barcopirata.org/la-puerta-de-al-lado).


Dos vecinos que no se soportan, pero que están condenados a entenderse, o al menos a convivir educadamente. Él, jefe de marketing de una empresa de yogures. Vividor, sociable y encantado de ser como es. Ella, psicoanalista. Seria, algo antisocial y bastante irritante. Ambos en plena crisis y buscando una manera de paliar su soledad. Utilizando interntet como medio para encontrar lo que no encuentran en la vida real....pero ya se sabe que la felicidad se encuentra más cerca de lo que uno cree.
Obra divertida sobre la guerra de sexos, sobre el amor y sobre nuestro empeño de no darnos cuenta de lo que tenemos tan cerca. Con un buena escenografía que recrea ese rellano donde se encuentran los protagonistas, y sus respectivos pisos. Con un acompañamiento por parte de Litus que da dinamismo y frescura a la historia. Y con dos intérpretes que sacan todo el jugo a sus personajes. Pero sobre todo, un texto inteligente y divertido que te saca la sonrisa. Que se ríe de las páginas de citas por internet, que se ríe de sus personajes, él todo un vividor, ella demasiado estirada; y que pese a contar una historia mil veces vista, lo hace de una manera fresca y amena.


Si queréis pasar un rato agradable y lleno de buen humor, no dejéis de darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario