sábado, 31 de diciembre de 2016

Balance 2016

Acaba el año en apenas dos horas y uno nuevo comienza. Este momento se suele utilizar para hacer balance del año y para hacer propósitos para el que está por llegar. A mi me parece un poco absurdo porque es en los días más anodinos cuando ocurre algo que nos cambia y nos hace repasar como ha sido la vida hasta el momento y proponer mejoras en nuestra vida. Al menos así me ha ocurrido a mí. 
Pero como hay que hacer tiempo para las uvas y ayer estuve inspirada.....comparto esto con vosotros:

Lo más importante en la vida, aunque suene a topicazo, es la salud. No sólo la física, la mental también. Porque si no te encuentras bien, no vas a poder dar lo mejor de ti a los demás. Cuídate y cuida a los que han estado siempre allí. Trabaja tu actitud, no te dejes hundir por la tristeza, ni la ansiedad ni el estrés. La vida es mucho más fácil y maravillosa de lo que pensamos. Cuando pases una mala época de esas de quedarte en la cama y lamentarte, recuerda: has venido a este lugar a hacer algo más que lamentarte y llorar. Así que deja que las lágrimas te limpien, sacude el polvo y vuelve al ruedo.  Lo fácil es ver lo negativo y quedarse allí.......el reto es ver lo bueno de cada situación por difícil que parezca. Vive y disfruta cada día, incluso los días de mierda tienen sus pequeño buenos momentos. 

Agradece a todas las personas que han estado a tu lado que sigan ahí, y demuéstrales que te importan
Yo doy gracias a aquellas personas que a pesar de mis comeduras de cabeza, mi bordería y orgullo, mis meteduras de pata y mis bajones, se han quedado a mi lado. Doy gracias por todos los buenos momentos que he tenido, incluso en las épocas más difíciles.


¡Feliz 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario