19 de diciembre de 2016

Restaurante Dionisos Figueroa

El otro día fui a cenar con unos compañeros de teatro a este restaurante. Dejando a parte lo bien que lo pasé en la cena, paso a hacer una pequeña reseña sobre el mismo.

Está situado en la calle Augusto Figueroa, 8. El metro más cercano es Tribunal (Línea 10) o Chueca (Línea 5). Este es el enlace de su página web, https://dionisosrestaurants.com/restaurante-griego-dionisos-figueroa/

Como habréis podido deducir por su nombre es un restaurante griego. El local no es excesivamente grande, pero es acogedor. La comida es casera con platos típicos del país. No me pidáis que os diga nombres porque no me acuerdo, pero tienen mucho más a parte de la musaka y el famoso yogur griego. Nosotros pedimos de todo y había mucha variedad. 
La comida es deliciosa y nada cara, y los platos generosos. Para que os hagáis una idea, nosotros pedimos dos entrantes para compartir, un plato principal cada uno y bebida, y con propina incluida tocamos a 21 euros cada uno.
Mención aparte merece el trato recibido. En todo momento nos trataron con amabilidad. Imaginaros a 12 personas riendo, entregando premios, haciendo vídeos y comiendo su propio turrón. Por mucho que intentes ser comedido algo de ruido haces, pues no nos llamaron la atención, y no sólo eso, sino que nos enseñaron a bailar bailes típicos y fueron muy comprensivos. Así que un 10 al trato hacia el cliente.


Si tenéis alguna cena de Navidad pendiente o salida con los amigos, os recomiendo este sitio. Os sentiréis como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario