4 de marzo de 2017

"La, la land"

Película del año 2016 dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Sebastian (Gosling) es un músico amante del jazz que sobrevive en Los Ángeles mientras intenta abrir un club de jazz. Mia (Stone) es una aspirante a actriz que trabaja de camarera mientras va de audición en audición. Cuando se conocen comienzan una relación que será puesta a prueba cuando consigan realizar sus sueños.

La película ha sido todo un fenómeno generando amor y odio a partes iguales. La han publicitado como una obra de arte, como una oda al cine de antaño, como una película que se quedan en la retina por siempre......y que queréis que os diga, a mí me ha dejado fría. Y un poco molesta por vender algo como lo que no es. 
He ido a ver películas normalitas, con guiones sencillos, pero entretenidas. Y las he disfrutado porque no me han intentado vender algo que no es, sólo entretenimiento, que a veces es suficiente.  No todo tiene que ser intenso y profundo. Pero que me la intenten colar, no.

La película está bien, aunque un poco aburrida en algún punto. Los actores son buenos y encantadores, pero no son maravillosos. Visualmente está trabajada, pero la historia se ha visto mil veces y tampoco realiza ninguna gran novedad en cuanto a coreografías, música.....sinceramente, esta historia con otros actores no pasa de peli de sábado por la tarde. 

En resumen, una película interesante con una publicidad muy trabajada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario