4 de marzo de 2017

"La respiración"

Obra de teatro dirigida por Alfredo Sanzol, producida por Teatro La Abadía y Lazona. Con interpretaciones de Verónica Forqué, José Ramón Iglesias, Nuria Mencía, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela.


Para más información sobre la obra consultar el siguiente enlace http://www.teatroabadia.com/es/temporada/492/la-respiracion/


Nagore (Nuria Mencía) es un mujer que se ha separado y se encuentra en plena crisis vital. Con la ayuda de su madre Maite (Verónica Forqué) y de su grupo de amigos, encontrará la forma de rehacer su vida y quererse de nuevo. 


Tengo la suerte de que al teatro de Las Rozas traen buenas obras a un precio asequible. Y esta es una de ellas. Es una obra que te hace reír y pensar, porque debajo de ese sentido del humor que envuelve la obra hay mucho dialogo trabajado que te hace pensar. Pensar sobre el amor, hacia los demás y hacia uno mismo, sobre la libertad de ser auténtico (porque tal como dijo mi madre, que es muy sabia, por qué a aquel que hace las cosas de manera diferente le consideramos raro), sobre el dolor y su poder de cambiarnos y de abrirnos nuevos caminos si somos capaces de aprender de él.


Una obra llena de vida y con una interpretación magnífica y muy generosa de Nuria Mencía, que dota de gran humanidad a su personaje. Un personaje que llora, ríe, cae y vuelve a levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario