lunes, 1 de mayo de 2017

"The blacklist" (1ª Temporada)

Serie de la NBC del año 2013 que consta de 4 temporadas. Protagonizada por James Spader, Megan Boone, Ryan Eggold, Harry Lennix, Diego Klattenhoff, Amir Arison y Parminder Nagra.

Raymon Reddintong es uno de los criminales más buscados por el FBI que se entrega voluntariamente para ayudarles a capturar a una serie de criminales no conocidos y de los que él posee información. Como condición pide trabajar con la agente Elizabeth Keen, con la que tiene una curiosa conexión. 

La serie puede parecer del montón ya que esta estructurada en base a casos episódicos que van acompañados de una trama general que se va desmenuzando a lo largo de la temporada. Pero tiene dos cosas a su favor que hacen que sobresalga de la media. Una es que los capítulos van al grano y tienen ritmo. Y la otra y fundamental, es el personaje de Raymon Reddintong que construye James Spader. Un personaje con aristas, carismático, que siempre va tres pasos por delante, y que a pesar de ser muy cabrón en muchas ocasiones, tiene un código propio. Un ser que fascina y que al final consigue que le tengas cierto respeto.
El resto de personajes acompañan correctamente al protagonista y son suficientemente interesantes para que les cojas cariño.

Empecé a ver esta serie por casualidad y al final he terminado viendo la primera temporada entera y la segunda ya la tengo empezada. Es una serie interesante para pasar un rato entretenido y que consigue mantener el interés durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario