sábado, 20 de mayo de 2017

"The Musketeers" (BBC)_Tercera temporada

Tercera y última temporada de la serie de la BBC. Se mantiene el reparto original con los añadidos de Ruppert Everest (Marqués de Ferón), Matthew McNulty (Lucien Grimaud), Andre Flynn (Príncipe Gastón de Francia), Matt Stokoe (Captián Marcheaux) y Talissa Teixeria (Sylvie).

La temporada comienza cuando Athos, D'artagnan y Pothos regresan de la guerra para encontrarse un París al borde de la guerra civil, con el pueblo rebelándose contra la monarquía y el Marqués de Ferón y Lucien Grimaud conspirando para su propio interés.

La segunda temporada de la serie me dejó con ganas de ver una temporada más. Y empecé a ver esta última tanda de capítulos con ganas, pero la sensación final ha sido un poco agridulce. Ha habido capítulos buenos, que me recordaban a las dos primeras temporadas, pero la sensación es que no han sabido darle un mejor desarrollo a la temporada. 
El personaje de Sylvie no me ha terminado de convencer, no por el personaje en sí, sino por el papel que le han dado en la historia. A Athos, mi querido Athos, se lo han cargado un poco, era como una versión apagada del personaje. Y ese final feliz para todos se ve un poco forzado.
Pero también ha habido cosas buenas, como los personajes de Grimaud y Ferón (aunque se echa de menos a Richelieu y Rochefort) y la relación entre los cinco protagonistas (porque el Capitán Treville en el fondo era uno más de la cuadrilla).

En conjunto, nos queda una serie entretenida, con buenos personajes, toques de humor, buena ambientación y unos protagonistas a los que se les coge cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario