jueves, 13 de julio de 2017

"Guardianes de la Galaxia"

Película del año 2014 dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper entre otros. 

Peter Quill (Chris Pratt) es un saqueador que vive de conseguir objetos para otros. En su último trabajo encuentra un orbe, en apariencia sin demasiado valor, que le colocará en medio de una carrera por salvar la galaxia junto a un grupo de perdedores.

Hace un par de meses vi "Guardianes de la Galaxia Vol 2 " y me gustó tanto que decidí ver la primera parte y conocer la historia completa. Así que dicho y hecho. ¿Qué valoración le doy? Me ha gustado mucho. 
Es una historia sencilla que funciona muy bien. Empezando por los personajes que conforman un grupo con mucha química y muy buena dinámica. Cada uno de ellos tiene su propia historia y una personalidad muy definida. Desde el tierno Groot hasta el antihéroe Quill. Desde el sarcástico Rocket o el honorable Drax, hasta la asesina con moral Gamora. Todos poseen un carisma que provoca que te intereses de verdad por ellos. Y son tan humanos que te puedes identificar con ellos. ¿Quién quiere a un héroe perfecto...?
Su otro punto a favor es el humor. Es una cinta de superhéroes que no se toma demasiado en serio a sí misma. Y ese tono desenfadado le sienta de perlas. Además de una cuidada ambientación. Al final lo que se nos ofrece es una agradable sorpresa, un entretenimiento muy elaborado que toma al espectador en serio.

¡No os perdáis ninguna de las dos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario