jueves, 6 de julio de 2017

"The Blacklist" (2ª Temporada)

En esta segunda temporada se mantienen todos los personajes de la primera excepto el interpretado por Parminder Nagra, que es sustituida por la actriz Mozhan Marnó, que interpreta a la agente del Mossad Samar Navabi.

Esta segunda temporada comienza con la agente Elizabeth Keene intentando poner en orden su vida después de los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la primera temporada. Además, su equipo, con ayuda de Reddintong, podrán todos sus esfuerzos en atrapar a Berlín. Pero eso sólo será el comienzo de una trama más compleja y peligrosa.

Esta temporada mantiene el ritmo de la primera, con una trama a largo plazo centrada en una organización llamada Kabal, en la que están implicadas personalidades públicas y privadas de todos los estamentos y otra trama sobre los orígenes de la agente Keene y la implicación de Reddintong en ello. 
A medida que avanzan los capítulos, la relación entre Reddintong y Keene se hace más interesante, siendo el personaje de Reddintong cada vez más carismático y complejo (en verdad es el pilar de la serie). Hay una evolución de los personajes y sus relaciones debido a los acontecimientos de la primera temporada, sobre todo el de Elizabeth, que empieza a cruzar ciertas líneas. Además, tenemos el añadido del personaje de Samar, que me ha gustado bastante. 

El final de la temporada es muy bueno, con un giro de la historia de cara a la tercera temporada, que deja con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario