24 de agosto de 2017

"Crossing Lines" (2ª Temporada)

En la segunda temporada de Crossing Lines , que consta de 12 capítulos, el equipo de la ICC cuenta con un nuevo miembro, la inspectora de policía de Rotterdam Arabela Seeger (Lara Rossi), después de la pérdida de uno de sus integrantes en el final de la temporada anterior, y también con la colaboración ocasional de la detective de Nueva York, y antigua conocida de Hickman, Amanda Andrews (Carrie-Ann Moss) . 

Continúan investigando los crímenes que tienen lugar a lo largo de Europa al mismo tiempo que se siguen desarrollando las tramas personales y las relaciones entre ellos.

Esta temporada mantiene el tono y los casos episódicos de la primera temporada, aunque no hay una trama general que se desarrolle a lo largo de ella, pero sí hechos que conectan con historias ocurridas en la temporada previa. Lo mejor siguen siendo las relaciones entre los personajes que forman un grupo unido con química entre sí. Dentro de las novedades cabe destacar el personaje de Amanda Andrews que encaja muy bien en el grupo, y su relación con Hickman. 
Pero presenta un gran fallo que te deja un sabor amargo, y es su final. Se dejan muchas tramas que no tienen una respuesta satisfactoria al inicio de la temporada tercera. Si hubiesen mantenido la continuidad en la temporada posterior, habría sido un final con tramas abiertas de cara a desarrollarlas más tarde y hubiese sido interesante. SPOILER Sin embargo, eliminan a cuatro de los personajes sin más explicación que la siguiente: a uno lo matan en el capítulo final de la temporada y no se muestra su funeral ni una despedida en condiciones, y del resto nos dicen que volvieron a sus casas. Así, sin más. Personajes nuevos y a otra cosa mariposa FIN DEL SPOILER.


De verdad que es una pena, porque era una serie interesante suficiente para pasar el rato, y la han estropeado. No sé si veré la tercera temporada, porque vistos unos minutos de su primer capítulo no me da una buena sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario