1 de septiembre de 2017

"Una cita en el parque"

Película británica del año 2017 dirigida por Joel Hopkins con las interpretaciones de Diana Keaton y Brendan Gleeson.

Emily Walters (Keaton) es una viuda que vive en el barrio londinense de Hampstead. Pasa un momento de crisis debido a los problemas financieros que le dejó su marido, sin saber cómo reconducir su vida y desoyendo los consejos de su hijo. Un día conoce a un hombre (Gleeson) que vive en una chabola en el parque que hay enfrente de su casa. A partir de entonces, aprenderá a ver la vida de otra manera.

La película es agradable y bonita. Situada en un barrio elegante, con unas casas que ya quisiera yo, gente que viste con un estilo que ya me gustaría a mí (aunque al final no salgo de mis vaqueros hipercómodos y mis camisetas), y todo transcurre plácidamente sin apenas algún sobresalto y alguna pequeña crítica al afán especulativo y la hipocresía de ciertas personas de bien. 
No lleva a engaño, ni hay sorpresas. Te ríes y te sientes bien. Y te permite disfrutar de las interpretaciones de Keaton y Gleeson, sobre todo de Keaton. 

Merece la pena verla, porque muchas veces lo único que necesitamos entre tanta realidad e historias intensas, es un pequeño remanso de paz y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario