4 de enero de 2018

"Zootrópolis"

Película de animación de Disney estrenada en el año 2016 y ganadora de un Oscar y un Globo de Oro como mejor película animada.

Judy Hopps es la primera coneja que se gradúa como policía. Nada más graduarse se muda a la ciudad de Zootrópolis, donde conviven en armonía herbívoros y carnívoros. Todos sus sueños de ser una gran policía al servicio de los demás se vienen abajo cuando la relegan a vigilar los parquímetros. Pero tendrá la oportunidad de su vida cuando se le encargue resolver una desaparición, para lo que deberá aliarse con el zorro estafador Nick Wilde.

Por las buenas críticas que había recibido tenía ganas de ver la película. Me ha parecido divertida, con un buen apartado visual y diseño de personajes. De entre todos destaca Nick con su carisma y forma realista de ver la vida, contrastando con la idealista Judy. Cada uno enseñará al otro lo que necesitaba aprender haciéndoles mejores. Una pareja con chispa a la que se coge cariño.
La historia no es memorable, pero sí entretenida y con un mensaje interesante sobre la integración y el respeto a la diversidad (que no viene nada mal recordar cada cierto tiempo). Además de mostrar lo importante que es ser fiel a uno mismo y luchar por hacer lo que quieres.

Una historia sencilla y alegre para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario